En La Patioteca sabemos que la privacidad es clave para disfrutar de un espacio exterior cómodo y funcional, y no hay necesidad de sacrificar el diseño y la estética. A continuación, compartimos nuestras claves para mejorar la privacidad en el jardín sin renunciar a un espacio elegante y acogedor.
El equilibrio entre privacidad y diseño
Para lograr un espacio privado sin aislar por completo el jardín, en La Patioteca tenemos la opción de diseñar vallas de madera sintética en diferentes alturas, colores y estilos. Este material nos permite ofrecer estructuras de líneas limpias y tonos naturales que se integran fácilmente en el entorno y aportan calidez.
Nos gusta usar alturas medianas para mantener la conexión con el exterior y, a día de hoy, existen tantas gamas y colores de composite que podemos encontrar una solución estética que se ajuste perfectamente a cada proyecto. En La Patioteca te ayudamos a escoger la mejor opción.
Funcionalidad:
Las vallas de madera sintética ofrecen durabilidad, fácil mantenimiento y un estilo atemporal. Es decir, son muy cómodas de instalar porque no requiere de obras complejas ni de levantamientos de suelo. Se colocan en apenas unos días y duran muchísimos años sin que tengas que invertir apenas tiempo (ni dinero) en su mantenimiento.
Personalización:
Este tipo de vallas nos permite adaptar la altura y el tipo de cerramiento según cada proyecto. En función del nivel de privacidad que queramos alcanzar, siempre manteniendo la armonía visual, podemos optar por paneles sólidos o un diseño más abierto, jugando con la separación de los listones.
Además, la amplia gama de tonos nos permite dar con el estilo perfecto para cada espacio. Y la versatilidad de este material nos permite integrar elementos a juego como jardineras, armarios o tarimas.
Sin duda los cerramientos con vallas de madera sintética son una excelente solución para mejorar la privacidad sin perder estilo ni funcionalidad en nuestro patio o jardín. Si quieres saber qué posibilidades existen para tu espacio, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a dar con la solución que necesitas.
La Patioteca, tú sueñas, nosotros creamos.