PÉRGOLAS DE MADERA

En La Patioteca trabajamos con madera. Construimos pérgolas de madera con diseños personalizados, ajustados a todos los espacios exteriores. Además el producto que se aplica como protector de la madera exterior ofrece muchos colores de acabado; blanco, gris, maderas claras, oscuras…

Las pérgolas de La Patioteca se construyen con madera tratada especialmente para exteriores (autoclave), un tratamiento que los clientes deberéis exigir siempre si queréis que vuestra estructura dure y sea de calidad, y pueden construirse adosadas a una fachada o independientes, en cualquier lugar del jardín.

Las pérgolas pueden proporcionar sombra con un toldo que se desliza por unas guías de aluminio, que pueden ser de cualquier color, adaptado a cada caso, y que se acciona manualmente mediante un “tiro de cuerda”.

También hacemos pérgolas de madera con otras soluciones para el techo; lamas, mimbre o celosías. En todos los casos se proporciona sombra permanente. Algunos clientes quieren colocar cristales o policarbonato, consiguiendo así protección de la lluvia.

PORCHES Y CENADORES DE MADERA

En La Patioteca también construimos porches de madera y cenadores para el jardín. La cubierta se realiza con duelas de madera de pino, aislamiento interior, tablero estructural y teja, que puede ser asfáltica o cerámica, según sea la casa donde se van a construir.

Estos espacios son muy prácticos, un porche de madera amplía el espacio útil de una casa. Si tienes un cenador de madera tus muebles se mantendrán protegidos todo el invierno, y podrás utilizarlo aunque llueva, es un elemento muy práctico para el jardín al que podemos añadir elementos decorativos como jardineras, celosías para crear más privacidad, etc.

En La Patioteca somos expertos en la construcción de pérgolas, porches y cenadores de madera.

SOLICITA PRESUPUESTO

Montador de pérgolas

Como fabricante e instaladora, en La Patioteca llevamos a cabo nuestros trabajos con un montador de pérgolas, porches y cenadores avalado por años de experiencia y la realización de numerosos proyectos muy diversos con los que nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en el sector dentro de la Comunidad de Madrid.

Somos expertos en toldos y pérgolas, creando propuestas diseñadas para disfrutar de espacios al aire libre protegidos para poder ser aprovechados todo el año y que también incluyen la colocación de suelos de exterior, ya sean de madera o de materiales técnicos, diseñamos y hacemos muebles a medida con los que aprovechar al máximo el espacio y casetas o armarios para disponer de un lugar de almacenamiento adecuado y protegido.

Los trabajos que diseñamos y llevamos a cabo en La Patioteca se distinguen por el cuidado que ponemos en los detalles, logrando unos acabados impecables que aportan elegancia y clase, además de adaptarnos a los materiales y el estilo de construcción del inmueble. Puedes ver los numerosos proyectos que hemos realizado en nuestra página web, donde te mostramos fotografías de muchos de ellos que, seguro, te sirven de inspiración y te ayudan a tomar la decisión de confiar en nuestros servicios para conseguir ese espacio protegido que quieres en tu jardín.

Instalación de una pérgola en tu jardín

Para la instalación de una pérgola en tu jardín confía en las soluciones integrales que ofrecemos en La Patioteca, ya que en nuestra empresa somos ofrecemos diseños a medida que se integran perfectamente en el inmueble, de tal forma que amplíes el espacio útil de este con una construcción totalmente personalizada, elegante y acogedora que proporciona una solución funcional.

Para el montaje de pérgolas contamos con profesionales expertos que se encargan también de su fabricación con materiales adecuados para que duren en el tiempo y sean seguros. Asimismo, atendemos las solicitudes de clientes particulares que quieren disponer de un espacio confortable al aire libre que pueden aprovechar todo el año, o de establecimientos de restauración que quieren disfrutar de mayor capacidad para atender a sus clientes, creando lugares elegantes y acogedores alineados con su imagen y estilo.

Especialistas en pérgolas

Llegar a convertirnos en especialistas en pérgolas, incluyendo su fabricación y montaje, ha sido posible gracias a que brindamos soluciones integrales en la rehabilitación o creación de espacios al aire libre que se pueden utilizar durante todo el año, ya que también nos encargamos de cerrarlas con cortinas de vidrio por lo que admiten la climatización con aires acondicionados de frío y calor que te darán acceso a un espacio muy funcional y acogedor durante todo el año.
Contamos con una dilatada experiencia en el sector de las estructuras de madera puesto que conocemos en profundidad los diferentes tipos de materiales, además de haber creado muy diversos diseños con el fin de adaptarnos a los gustos y al espacio del que disponen nuestros clientes.

Nuestras Pergolas están construida con madera de primera calidad

En La Patioteca trabajamos con madera de gran calidad que ofrece una excelente durabilidad. Construimos pérgolas de madera con diseños personalizados, ajustados a todos los espacios exteriores. Además, el producto que se aplica como protector de la madera exterior ofrece muchos colores de acabado; blanco, gris, maderas claras, oscuras…


Las pérgolas de La Patioteca se construyen con madera tratada especialmente para exteriores (autoclave), un tratamiento que los clientes deberéis exigir siempre si queréis que vuestra estructura dure y sea de calidad, y pueden construirse adosadas a una fachada o independientes en cualquier lugar del jardín.

 

Las pérgolas pueden proporcionar sombra con un toldo que se desliza por unas guías de aluminio, que pueden ser de cualquier color, adaptado a cada caso, y que se acciona manualmente mediante un “tiro de cuerda”.

También hacemos pérgolas de madera con otras soluciones para el techo; lamas, mimbre o celosías. En todos los casos se proporciona sombra permanente. Algunos clientes quieren colocar cristales o policarbonato, consiguiendo así protección de la lluvia para aprovechar al máximo el espacio al aire libre del que disponen.

Además de Pérgolas de maderas también construimos Porches y cenadores 

En La Patioteca también construimos porches de madera y cenadores para el jardín. La cubierta se realiza con duelas de madera de pino, aislamiento interior, tablero estructural y teja, que puede ser asfáltica o cerámica, según sea la casa donde se van a construir, ya que nos adaptamos al estilo del inmueble para que quede perfectamente integrada.


Estos espacios son muy prácticos, un porche de madera amplía el espacio útil de una casa. Si tienes un cenador de madera, tus muebles se mantendrán protegidos todo el invierno, y podrás utilizarlo aunque llueva, es un elemento muy práctico para el jardín al que podemos añadir elementos decorativos como jardineras, celosías para crear más privacidad, etc.
En La Patioteca somos expertos en la construcción de pérgolas, porches y cenadores de madera.

Servicio de instalación de pérgolas

El servicio de instalación de pérgolas, porches y cenadores de madera que ofrecemos en La Patioteca está totalmente garantizado, ya que creamos diseños previos que te permiten hacerte una idea muy realista del resultado. De esta forma nos aseguramos de que sabes cómo quedará una vez terminado el trabajo y de que responde a tus indicaciones y gustos.
Para lograr un espacio único y a medida en tu jardín solicita un presupuesto sin compromiso a nuestro personal, que se encargará de hablar contigo para saber qué es lo que quieres y estudiar la zona en la que realizar el trabajo para crear un diseño a medida con un presupuesto cerrado que se ajuste a tus indicaciones.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿Dónde nos encontramos?

La Patioteca

Descripción: Proyectos-Terrazas-Jardines

Dirección del negocio: C/ Real 1, 2º A)

Localidad del Negocio: Villanueva de la Cañada (Madrid)

Código Postal: 28691

Teléfono: 910396014