La Patioteca construye casetas a medida. Realizadas con estructura de madera tratada y revestidas con lamas tecnológicas acabado madera, en varios colores, y adaptadas a cualquier espacio.

Nuestras casetas pueden instalarse en terrazas, jardines y patios. Su revestimiento de composite imitación madera, no requiere de ningún mantenimiento, es un material innovador muy estético y práctico. Dile adiós a los lijados, los barnices y las pinturas.

Las casetas de la Patioteca se adaptan a tu espacio, si tienes una fachada podemos hacerle tres paredes, si va a ir en una esquina con dos será suficiente.

Sus acabados pueden coordinarse con el suelo de tarima exterior, con las vallas del jardín, con las jardineras a medida, etc. Por fin, algo práctico, bonito, que se construye en pocos días y sin necesidad de solicitar permisos ni licencias, ya que su anclaje se realiza totalmente mediante tornillos.

Además, nuestras casetas pueden ser mucho más; estudios, talleres, cuartos de invitados o lo que se te ocurra. Añadimos aislamientos en paredes, techo y suelo, revestimos su interior, instalamos luces, enchufes, ponemos ventanas de aluminio, puertas con cerradura.

Empieza a imaginar qué necesitas, qué te gustaría, y luego llámanos.  

Somos expertos en exteriores.