PÉRGOLAS DE MADERA

En La Patioteca trabajamos con madera. Construimos pérgolas de madera con diseños personalizados, ajustados a todos los espacios exteriores. Además el producto que se aplica como protector de la madera exterior ofrece muchos colores de acabado; blanco, gris, maderas claras, oscuras…

Las pérgolas de La Patioteca se construyen con madera tratada especialmente para exteriores (autoclave), un tratamiento que los clientes deberéis exigir siempre si queréis que vuestra estructura dure y sea de calidad, y pueden construirse adosadas a una fachada o independientes, en cualquier lugar del jardín.

Las pérgolas pueden proporcionar sombra con un toldo que se desliza por unas guías de aluminio, que pueden ser de cualquier color, adaptado a cada caso, y que se acciona manualmente mediante un “tiro de cuerda”.

También hacemos pérgolas de madera con otras soluciones para el techo; lamas, mimbre o celosías. En todos los casos se proporciona sombra permanente. Algunos clientes quieren colocar cristales o policarbonato, consiguiendo así protección de la lluvia.

PORCHES Y CENADORES DE MADERA

En La Patioteca también construimos porches de madera y cenadores para el jardín. La cubierta se realiza con duelas de madera de pino, aislamiento interior, tablero estructural y teja, que puede ser asfáltica o cerámica, según sea la casa donde se van a construir.

Estos espacios son muy prácticos, un porche de madera amplía el espacio útil de una casa. Si tienes un cenador de madera tus muebles se mantendrán protegidos todo el invierno, y podrás utilizarlo aunque llueva, es un elemento muy práctico para el jardín al que podemos añadir elementos decorativos como jardineras, celosías para crear más privacidad, etc.

En La Patioteca somos expertos en la construcción de pérgolas, porches y cenadores de madera.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO