La Patioteca / Reformas de jardines y terrazas en Madrid

¡Llámanos! 910396014 / 615107497.

La Patioteca Logo Reforma de Terrazas

Con la llegada del calor, todos buscamos la mejor manera de disfrutar de nuestros espacios exteriores, y ¿qué mejor complemento para tu piscina que una tarima de composite

En La Patioteca somos expertos en realizar transformaciones integrales para jardines y terrazas sin obras ni mantenimientos y el elemento estrella de todos nuestros proyectos es la tarima de composite. 

Motivo por el que hoy hemos querido contarte por qué debes invertir en instalar para tu piscina este elemento destacando en sus ventajas y funcionalidades. ¡Empezamos!

1. Durabilidad y resistencia

Las tarimas de composite están diseñadas para resistir condiciones climáticas adversas, incluyendo la exposición directa al sol, la humedad y los cambios bruscos de temperatura. 

A diferencia de la madera natural, el composite no se deforma, no se agrieta y no necesita ser barnizado o pintado regularmente, lo que garantiza una vida útil más larga y sobre todo, menos mantenimiento. Un elemento perfecto para soportar la humedad y el uso de tu piscina en verano y para resistir las lluvias y el frío de los meses de invierno. 

2. Seguridad ante todo

Una de las mayores ventajas de las tarimas de composite es su seguridad. Este material es antideslizante, incluso estando mojado, por ello es ideal para todas las áreas del entorno de una piscina en donde el agua y la seguridad son preocupaciones primordiales. 

Además, al no astillarse ni agrietarse, evita el riesgo de lesiones al caminar descalzo.

3. Estética y valor añadido

Optar por una tarima de composite mejora instantáneamente la estética de tu área de piscina, ofreciendo una apariencia elegante y moderna que se asemeja a la madera natural pero con mayor uniformidad y menos imperfecciones. Además, este tipo de mejora aumenta sensiblemente el valor de tu propiedad, haciéndola más atractiva y deseada en el mercado inmobiliario.

4. Fácil instalación y mantenimiento

El composite es fácil de instalar en comparación con otros materiales tradicionales. No es necesario realizar obras de albañilería ni nivelar suelos para su montaje, se consigue un acabado perfecto para tu espacio exterior, en el caso de las terrazas con una nivelación muy oportuna para la colocación óptima de los muebles de exterior.

También pueden realizarse con ella escalones o bancadas sin necesidad de albañilería, y lo mejor, podemos ampliar una terraza o un porche en un chalet sin tener que construir pesados y costosos forjados de obra. Esto resulta perfecto para cuando tu espacio es limitado y  quieres conseguir mayores zonas de descanso.

Además, su mantenimiento es mínimo; no requiere tratamientos especiales y se limpia fácilmente con agua y jabón, lo que te permite pasar más tiempo disfrutando y menos tiempo preocupándote por su cuidado.

5. Sostenibilidad

Por último, siguiendo con las tendencias de sostenibilidad, el composite es una excelente opción. Muchos productos de composite están hechos de materiales reciclados y son a su vez, completamente reciclables, lo que contribuye a reducir la huella de carbono y promueve la construcción sostenible.

Invertir en una tarima de composite para tu piscina no solo te ofrece una solución duradera, segura y estética, sino que también te brinda la tranquilidad de una inversión inteligente que aportará valor a tu hogar y te permitirá disfrutar de incontables días de primavera, verano y otoño, en un entorno perfecto. 

Si estás buscando el aliado perfecto para poder transformar tu espacio exterior en Madrid y cambiar por completo el aspecto de tu piscina, terraza o jardín, en La Patioteca podemos ayudarte con tu proyecto. 

Creamos proyectos integrales en los que nos encargamos no sólo de la instalación de la tarima, sino también de realizar un proyecto que incluya desde el paisajismo hasta la decoración e iluminación de tu nuevo espacio. No lo pienses más y contacta con nosotros.