La Patioteca / Reformas de jardines y terrazas en Madrid

¿Alguna vez has soñado con tener ese espacio extra en tu jardín donde puedas relajarte, trabajar en tus pasatiempos favoritos o simplemente escapar del bullicio cotidiano? Las casetas de madera tecnológica para exterior a medida son la respuesta que estás buscando.

En La Patioteca, somos expertos en exteriores y estamos aquí para convertir ese sueño en realidad. Desde rincones de relajación hasta espacios de trabajo, nuestras casetas de madera sin mantenimiento se adaptan a tus necesidades.

¿Qué soluciones me ofrece una caseta? ¿Puede instalarse en cualquier espacio exterior? En este post de blog haremos un pequeño recorrido para mostrarte cómo nuestras casetas pueden cambiar por completo la forma en que disfrutas de tu espacio exterior.

Casetas de madera: maximiza tu espacio al aire libre

Cuando se trata de maximizar el potencial de tu jardín, es esencial pensar más allá de las plantas y las flores. 

Las casetas de madera se convierten en la opción ideal para aquellos propietarios de jardines o terrazas de gran tamaño, quienes buscan almacenamiento. 

Nuestros clientes suelen recurrir a nuestras casetas debido a varios motivos:

  • En primer lugar, las casetas dan cabida a mucho almacenamiento. Sirven para guardar herramientasequipos de jardinería y demás objetos que no quieren dentro de la vivienda.
  • Además, también resultan de gran utilidad para muebles. Tener un espacio techado y cerrado donde poder guardar el mobiliario (cojines, colchonetas y demás elementos delicados) durante la temporada de frío y lluvias.
  • Se trata de un espacio adicional funcional, versátil y que se integrará perfectamente en tu entorno y diseño exterior.

El espacio extra que necesita tu vivienda

Nuestras casetas de madera a medida pueden instalarse en terrazas, jardines y patios. Su revestimiento de composite imitación madera, no requiere de ningún mantenimiento, es un material innovador muy estético y práctico.

Nos adaptamos a cualquier espacio: si tienes una fachada podemos hacerle tres paredes, si va a ir en una esquina con dos será suficiente… Además, los acabados pueden coordinarse con el suelo de la tarima exterior, con las vallas del jardín, con las jardineras a medida… En caso de querer darle un uso de “casita”, añadimos aislamientos en paredes, techo y suelo, revestimos su interior, instalamos luces, enchufes, ponemos ventanas de aluminio y puertas con cerradura.

¿Lo mejor de todo? Es una solución práctica y bonita, que se construye en pocos días y que no requiere solicitar ningún tipo de permiso ni licencia. Toda la instalación se realiza con tornillos.

Personaliza por completo tu caseta.

Nuestras casetas se mezclan perfectamente con el entorno natural de tu jardín. Su apariencia cálida y acogedora crea una armonía visual con la naturaleza circundante.
La personalización es la clave. Puedes elegir el tamaño, diseño, ventanas, puertas, colores y accesorios que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

La estructura de las paredes está construida con madera tratada. En cuanto al revestimiento interior, puedes optar por madera o pladur, lo que te brinda la flexibilidad de lograr un acabado similar al de una vivienda convencional, ya sea con pintura, papel pintado u otros elementos decorativos de tu elección.

Para el acabado exterior, utilizamos tarima tecnológica, disponible en una amplia gama de colores, y lo mejor de todo, requiere un mantenimiento mínimo.

¿Listo para transformar tu espacio exterior en un oasis personalizado? ¿Todavía te quedan dudas y necesitas un asesoramiento personalizado? ¡No dudes en contactar con nosotros! Somos expertos en exteriores.

Empieza a imaginar qué necesitas, qué te gustaría, y luego llámanos. Te ayudaremos a dar forma a la caseta que siempre has soñado.