Los cenadores de madera  ofrecen variedad de diseños, acabados y colores. Pueden construirse cenadores de madera independientes a dos o cuatro aguas, para disfrutar de espacios cubiertos junto a la piscina o la barbacoa. Los cenadores de madera pueden tener distintos materiales en la cubierta: brezo, teja cerámica, tégola, césped artificial, etc.

La última innovación son los techos o cubiertas de cristal; sobre un entramado de madera se coloca un cristal especial de seguridad, el resultado es a la vez  atractivo y práctico; todo el mobiliario del cenador estará siempre protegido y se evitan los problemas con las Comunidades de propietarios, ya que el cristal es transparente y sólo se ve el toldo. Estético, moderno, confortable y muy práctico.
Por supuesto, también pueden construirse gazebos, que tienen seis u ocho aguas, y a los que suelen añadirse barandillas, suelo, escaleras, etc.
cenadores de madera
En cualquier espacio exterior puede instalarse un cenador, aunque existan desniveles en el terreno o el área sea pequeña, encontraremos un diseño apropiado. Si quiere un espacio exterior útil, práctico y bonito, entonces consulte por los cenadores de madera en La Patioteca.