Las casetas jardín son uno de los productos más demandados por los propietarios de jardines y también en terrazas grandes.

Caseta sin mantenimiento

Caseta sin mantenimiento

En el caso de  los jardines o cuando las terrazas son muy amplias, es lógico que un espacio para almacenaje sea casi imprescindible. Los clientes buscan una caseta de jardín para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otras cosas que no caben en casa. También en ocasiones la quieren para guardar el mobiliario de exterior durante el invierno, sobre todo los cojines, las colchonetas y el resto de elementos  más delicados.

 

Algunas veces es necesario un baño «de trote» en el jardín, junto a la piscina, cuando hay espacio y niños en casa, ya se sabe que esto es practiquísimo.

Y por último, otro uso muy demandado de las casetas de jardín es el «estudio». Un lugar donde «esconderse» y poderse concentrar en lo que a uno le gusta; hobbys, aficiones, incluso trabajo. Algunos clientes buscan un lugar para desarrollar su trabajo con calma y comodidad.

Sin embargo, el problema surgia al buscar una opción bonita, funcional, y que además perdure como tal con el tiempo. Las clásicas casetas de madera suelen ser estandar y hay que adaptarse a lo que hay en el mercado. Por otra parte, el revestimiento de madera es demasiado delicado; hay que ocuparse del mantenimiento anualmente o en pocos años estará destrozada. Hacer un «edificio» aunque sea pequeño, de obra, es un incordio, se tarda mucho, se mancha mucho, y suele ocasionar muchos problemas con las licencias de obra.

Entonces ¿cual es la solución? hacer una caseta jardín de madera, pero revestida con material sintético, exactamente igual a los nuevos pavimentos.

La estructura de las paredes es de madera tratada, el revestimiento interior puede ser madera o pladur, con lo cual el acabado puede ser como una vivienda «normal», pintura, papel pintado, como quieras. Por fuera la revestimos con tarima tecnológica, hay muchos colores y acabados, y cero mantenimiento. Añadimos ventanas, puertas, lo que quieras.

¿Cuáles son las ventajas? todas; tamaño adaptado al espacio existente, se hacen a medida, extraordinario precio, tiempo de ejecución mínimo, sin obras, mayor limpieza, y lo mejor, es una «caseta jardín», no hace falta licencia… ¿qué más quieres? Llámanos 910396014 – 617868608