Las vallas de composite son uno de los elementos para exterior que más nos solicitan nuestros clientes. Es normal, porque los nuevos materiales sintéticos han conseguido una apariencia estética fantástica, imitan muy bien a la madera natural, pero además, hay tantos acabados y colores distintos que es imposible no encontrar una apariencia que encaje con la decoración del jardín o la estética de la vivienda.

El uso de estos materiales nos permite además conseguir un conjunto estético muy armonioso para todo el espacio exterior, ya que terrazas y jardines donde se instale este cerramiento vertical pueden incluir otros elementos realizados con el mismo material, como jardineras, bancos, algún armario, incluso alguna zona con tarima composite como pavimento.

En las viviendas adosadas o pareadas de reciente construcción, los propietarios se encuentran normalmente con vallas metálicas que no proporcionan ninguna intimidad, teniendo que plantearse qué tipo de valla o cerramiento vertical pueden instalar sin hacer obras y que resulte duradero y bonito. Nosotros les aconsejamos vallas de composite, que duran mucho y se instalan muy rápido, resultando menos costosas que las obras de albañilería y menos agobiantes de altos muros de ladrillo, piedra o enfoscado.

Las vallas de composite se pueden combinar con otros materiales más ligeros para conseguir un resultado con movimiento y más fresco. Pueden realizarse a modo de paneles mezclados con mimbre, celosías e incluso césped artificial instalado a modo de jardín vertical.

Otro material de rabiosa actualidad para hacer vallas de composite son los paneles de fibro-madera, una mezcla durísima obtenida mediante restos de madera con cemento, nosotros utilizamos generalmente la marca Viroc. Estos paneles, muy utilizados en fachas de comercios o edificios modernos, resultan una fantástica idea para utilizarlos como vallas de composite en viviendas unifamiliares, pues resisten las condiciones más extremas sin alterarse.

Si necesitas intimidad en tu jardín y has pensado en vallas de composite, llámanos ahora, somos expertos en exteriores.

La Patioteca .910396014

 

 

Valla composite en proyecto integral

Valla composite en proyecto integral

 

Valla composite

Valla composite

 

Valla madera termotratada

Valla madera termotratada

 

Valla composite Madertech

Valla composite Madertech

 

Jardineras de composite y celosía de madera

Jardineras de composite y celosía de madera