Probablemente todos los que tienen un patio, un jardín o una terraza, también desean tener un lugar cómodo para disfrutar. Las tarimas para exterior de madera son excelentes para hacer de estos espacios lugares bellos y únicos, además de añadir un calor y elegancia a la terraza o el jardín. Las tarimas de madera encajan muy bien en entornos naturales como los jardines.

Hay muchos tipos de tarimas de madera disponibles en el mercado hoy en día, por lo que encontrar la tarima natural o la tarima sintética de sus sueños es siempre muy sencillo.
Con las nuevas tarimas tecnológicas el mantenimiento es mucho más simple, y si optamos por madera natural la tarima de ipe siempre será un acierto.
tarimas para exterior
La madera es un material muy versátil, unos buenos carpinteros harán maravillas con la tarima, pueden salvarse desniveles, crear cerramientos, escaleras, vallas. Las tarimas de madera en exterior transforman por completo los espacios, funcionando fantásticamente incluso en áreas pequeñas como terrazas de pisos.
Podemos combinar varios tipos de tarimas para exterior de madera en un mismo jardín, incluso jugando con los colores de la pintura de paramentos o fachadas. También podemos realizar chill-out, sofás, etc a medida con madera de exterior.
En La Patioteca podemos daros muchas ideas para utilizar tarimas de exterior en patios, jardines y terrazas que pueden ayudaros a encontrar un poco de inspiración.
Crearemos espacios exclusivos y mágicos en tu casa. Contacta con nosotros o visítanos en La Patioteca.
tarimas-sin-mantenimiento-blog-1