Tarimas de exterior

SUELOS DE EXTERIOR PARA TERRAZAS

Una solución rápida con espectaculares resultados es la instalación de tarimas para exterior.

Una terraza se transforma completamente tras instalar una tarima de exterior, resultará una zona totalmente plana donde colocar mobiliario sin incómodos desniveles, con un aspecto elegante y limpio.

En un jardín siempre es una buena solución, pues al instalar una tarima en un porche, bajo una pérgola, o junto a una piscina, estamos creando un espacio acogedor, un lugar de relax donde poner una zona chill out, un comedor, un solárium, etc

Además, con nuestras tarimas, podemos crear distintas alturas para aprovechar mejor los espacios, y pueden instalarse directamente sobre tierra o cualquier material, esto es lo que llamamos un deck. Para construirlo, no es necesario realizar soleras previas ni movimientos de tierra.

Las tarimas para exterior tienen infinidad de usos en las terrazas y jardines, LA PATIOTECA ofrece muchas opciones para sus clientes, SIEMPRE con calidad y garantía, y SIEMPRE al mejor precio.

TARIMAS DE EXTERIOR DE MADERA O SINTÉTICAS

En exterior pueden elegirse tarimas de madera o sintéticas. Las tarimas de exterior de madera natural ofrecen un resultado muy noble y elegante, la más utilizada es el ipe, una madera tropical muy resistente a los cambios de temperatura y de humedad. Si os gusta la madera natural no tengáis miedo al mantenimiento, no es tan exigente y nosotros podemos ocuparnos anualmente de su puesta a punto. En La Patioteca somos expertos en la instalación de tarimas de exterior de madera.

En cuanto a las tarimas sintéticas para exterior son una opción extraordinaria, ofrecen la ventaja de gran variedad de acabados y colores, pero debemos tener cuidado pues algunas de precios muy baratos son de muy baja calidad y en poco tiempo aparecen muy deterioradas. En La Patioteca tenemos mucha experiencia y ya sabemos qué marcas ofrecen la mejor relación calidad-precio, por lo que nuestros clientes pueden estar tranquilos y seguros de que han elegido bien.

En La Patioteca somos expertos en diseño y colocación de tarimas de exterior sintéticas y podemos colocarla sobre cualquier superficie; baldosas, hormigón, césped, tierra… 

 

¡Solicita aquí tu presupuesto sin compromiso!

NOMBRE*

DIRECCIÓN*

POBLACIÓN*

TELÉFONO*

CORREO ELECTRÓNICO*

CONSULTA SOBRE:
Proyectos de terrazas o jardines
Cerramientos
Otros

COMENTARIOS:

He leído y acepto las cláusulas de privacidad