Cerramientos de aluminio

Los cerramientos son un elemento fundamental en el diseño de terrazas y jardines. Cuando se instala un cerramiento hay espacios del exterior que cobran vida y así creamos nuevos salones, comedores, zonas de estudio o trabajo e incluso office o salas de juego. En La Patioteca nos hemos especializado en la fabricación y montaje de cerramientos gracias a la asociación con un fabricante de primera calidad, y hemos conseguido un servicio top a un precio extraordinario para nuestros clientes.

Tanto si necesitas una ampliación completa de alguna zona; ampliar una cocina, ganar espacio a una terraza, etc, crear un cerramiento completo, o instalar unas puertas o unas ventanas en un porche o terraza existente, nosotros podemos cubrir tus necesidades.

En La Patioteca hacemos todo tipo de cerramientos:

  • Cortinas de cristal o sin perfiles, para conseguir proteger las terrazas o porches del polvo, la lluvia y la intemperie.
  • Cerramientos minimalistas de aluminio, con puertas correderas que ofrecen rotura de puente térmico pero disponen de un perfil extraordinariamente estrecho, algo muy demandado por nuestros clientes, pues permiten mayor visibilidad del paisaje y un mejor aprovechamiento de la luz.
  • Cerramientos tradicionales de aluminio, con o sin persianas, con rotura de puente térmico, altas prestaciones de estanqueidad y aislamiento térmico, y los mejores precios del mercado.
  • Todo tipo de aperturas, colores, acabados, también imitación de madera. Las mejores calidades en vidrios dobles con cámara; control solar, de seguridad, ahumados.
  • Techos de cristal, fijos, móviles y compuestos, sencillos y motorizados.
  • Y por supuesto ventanas de primera calidad para su toda su vivienda, tanto en aluminio como en pvc.

Y si deseas construir un porche o cenador y añadirle un cerramiento para utilizarlo todo el año, llámanos también. Te vas a sorprender con nuestro servicio y nuestro precio.

¡Solicita aquí tu presupuesto sin compromiso!

NOMBRE*

DIRECCIÓN*

POBLACIÓN*

TELÉFONO*

CORREO ELECTRÓNICO*

CONSULTA SOBRE:
Proyectos de terrazas o jardines
Cerramientos
Otros

COMENTARIOS:

He leído y acepto las cláusulas de privacidad