Carpintería exterior: terraza y jardín

 Carpintería para exterior. En La Patioteca hacemos el diseño de terrazas y jardines utilizando fundamentalmente madera natural o sintética. Con nuestras tarimas composite realizamos conjuntos de exterior incomparables; chill out que invitan al descanso y al relax, muebles a medida para aprovechar cualquier rincón antes inútil, jardineras muy decorativas que combinan a la perfección con el resto de elementos de la terraza o jardín. La tarima exterior, tanto madera natural como composite, se utiliza también como revestimiento en paredes, así todos los elementos están conectados.

Uno de los elementos más solicitados por nuestros clientes son las vallas de composite, imitan a las de madera pero su durabilidad es enorme y no precisan ningún cuidado especial. Además, hay muchos acabados y colores distintos. Si necesitas intimidad en tu jardín no dudes en consultarnos, podemos instalar un panel vertical, una valla o unas celosías de madera. Hay muchas formas de conseguirlo y somos expertos en espacios exteriores. Los armarios a medida que realizamos en terrazas y jardines son nuestro elemento estrella, pues aúnan estética con funcionalidad, adaptándose a cualquier espacio. Se construyen sobre todo con material sintético que no requiere mantenimiento, composites que imitan a la madera con gran éxito, también diseñamos e instalamos armarios de cocina exterior, donde añadimos una encimera, un fregadero, un grifo, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes.

Otro elemento muy demandado son las casetas de madera; construimos casetas de madera en el jardín, trasteros, garajes, casas de invitados, cuartos de baño o vestuarios para la piscina, leñeras, etc. También armarios de exterior a medida sacando el máximo partido al espacio de terrazas o patios. Lo que se te ocurra nosotros lo hacemos en madera o con tarima tecnológica.

En La Patioteca somos expertos en carpintería de exterior, y nuestros equipos están preparados para hacer trabajos de pladur, albañilería, electricidad, fontanería o pintura, ya que tenemos experiencia en construcción de casas de madera.

Son muchos los clientes que nos piden estas construcciones, podemos instalar puertas y ventanas, construcciones de madera en tiempo record, acogedoras, cómodas y a un precio excelente.

El único misterio para conseguir un entorno mágico es el que proporciona un buen trabajo de carpintería exterior. Realizar los trabajos con esmero, con mucho cuidado en los acabados y conociendo bien esta profesión.

En La Patioteca también realizamos vallas de madera, celosías, etc. Somos expertos en construir elementos decorativos de madera.

¡Solicita aquí tu presupuesto sin compromiso!

NOMBRE*

DIRECCIÓN*

POBLACIÓN*

TELÉFONO*

CORREO ELECTRÓNICO*

CONSULTA SOBRE:
Proyectos de terrazas o jardines
Cerramientos
Otros

COMENTARIOS:

He leído y acepto las cláusulas de privacidad