Unos elementos muy demandados en los jardines son los armarios para exterior.

Armario sintético gris

Armario sintético gris

Habitualmente si tenemos un jardín o una terraza amplia siempre pensamos lo útil que resultaría un lugar donde guardar las cosas; herramientas, útiles de jardinería, mobiliario auxiliar de exterior, cojines, juegos infantiles, etc. Son muchas las cosas que vamos sacando al jardín y, cuando llega el otoño, no sabemos dónde guardar. Entonces se nos ocurre que si pudiéramos encontrar armarios para exterior bonitos, duraderos y, sobre todo, poderlos adaptar a espacios complicados, sin duda compraríamos uno.

Nosotros hacemos armarios de madera para exterior desde hace años. Sin embargo muchos clientes no eran tan amantes del acabado madera; “demasiados cuidados” nos decían, “demasiado rústico”, “yo quiero algo moderno”… Hasta que por fin encontramos la solución, si instalamos tantas tarimas sintéticas que funcionan fantásticamente en exterior, ¿Por qué no hacer muebles con ellas? Y así fue. En La Patioteca construimos armarios adaptados a cualquier espacio, adosados a paredes existentes o independientes, altos o bajos, con encimera, con puertas abatibles o correderas. Hay infinidad de acabados y estilos porque siempre los customizamos exactamente como nuestros clientes necesitan.

No sólo armarios para exterior para guardar cosas del jardín, también para guardar cosas que no caben en casa, es un “trastero” práctico y cómodo. Incluso en huecos pequeños de terrazas, que hasta ahora nos parecían completamente inútiles y donde resultaba imposible acoplar ningún armario existente. Ahí también llegamos nosotros.

Armario para exterior

Armario jardín sin mantenimiento

Los armarios de exterior de La Patioteca incluso pueden alojar una jardinera en la parte superior, o pueden convertirse en el soporte más bonito para una barbacoa. Si piensas en algo que desees y lo imaginas, seguramente que nosotros podemos construirlo.

Olvídate de esos armarios de plástico tan antiestéticos, consigue un armario de material sintético a medida y verás que extraordinario resultado.

No te quedes con las ganas, llámanos al 617868608 o escríbenos.

Armario exterior con puertas correderas y encimera de Compac

Armario exterior con puertas correderas y encimera de Compac

Armarios para exterior

Armario para exterior con puertas correderas

Armario de terraza sintético.

Armario de terraza sintético.

Armario para ocultar manguera

Armario para ocultar manguera

Armario para exterior con jardinera en la parte superior.

Armario para exterior con jardinera en la parte superior.